Políticas de venta

Políticas de venta

Términos y Condiciones

Introducción

Bienvenido al sitio web de compras en línea https://www.santoslugotiendaenlinea.com.mx/, este sitio es propiedad y operado por Casa Santos Lugo SA de CV con domicilio fiscal en: Tablaje 31247 Anillo Periférico Km 46.1 Col. Polígono Tixcacal Opichén. CP 97300 Mérida, Yucatán México.

Por favor revisa los siguientes TÉRMINOS Y CONDICIONES que rigen el uso del sitio web santoslugo.com.mx Al favorecernos con tu compra, significa que has leído, entendido y aceptas en su totalidad los TÉRMINOS Y CONDICIONES del mismo.

Los Términos de Uso se actualizaron por última vez el 15 de Octubre del 2020. Por favor revisa periódicamente nuestros Términos de Uso para cualquier cambio.

Uso del sitio

https://www.santoslugotiendaenlinea.com.mx/ podrá actualizar los TÉRMINOS Y CONDICIONES del sitio en cualquier momento, siempre que lo utilices, deberás revisar las actualizaciones de uso del mismo.

El contenido y servicios que ofrece nuestro sitio, está reservado y dirigido únicamente a un público mayor de 18 años. Queda bajo responsabilidad de los padres o tutores, supervisar la conducta de los menores de edad que ingresen al sitio.

https://www.santoslugotiendaenlinea.com.mx/ podrá cancelar o restringir tu cuenta si se detecta algún uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en el mismo, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

  • La utilización de mecanismos o herramientas automatizadas o tecnología similar cuya finalidad sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de cualquier información contenida en el sitio.
  • Cualquier intento de modificación, adaptación, traducción, o conversión de los formatos o programas de cómputo del Sitio web o a los contenidos del mismo.
  • Utilizar los códigos HTML a disposición de un tercero.
  • Recopilar y utilizar las descripciones de los productos.
  • Copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio.
  • Acceder a datos no destinados al usuario o iniciar sesión en un servidor o cuenta en la que el usuario no esté autorizado su acceso.
  • Intentar interferir con el servicio a cualquier usuario, huésped o red, incluyendo, sin limitación, a través del envío de virus al Sitio, sobrecarga, inundación, spam, bombardeo de correo o fallas.
  • Enviar correo no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios.
  • Falsificar cualquier encabezado de TCP/IP o cualquier parte de la información del encabezado en cualquier correo electrónico o grupo de noticias.
  • Intento o realización de actividades fraudulentas entre las que se encuentran sin limitar, la falsificación de identidades o formas de pago.
  • Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a https://www.santoslugotiendaenlinea.com.mx/

Las violaciones al sistema o red de seguridad pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. https://www.santoslugotiendaenlinea.com.mx/ investigará las ocurrencias que puedan involucrar tales violaciones, así como cooperar con las autoridades en la persecución de usuarios que infrinjan tales violaciones. Haciendo uso de este sitio, te obligas a no utilizar ningún dispositivo, o software para interferir o intentar interferir con el uso correcto de este sitio o cualquier actividad llevada a cabo en el mismo. Quedas obligado en éste sitio a no utilizar o intentar utilizar cualquier máquina, software, herramienta, agente u otro dispositivo o mecanismo (incluyendo sin limitación navegadores, spiders, robots, avatars o agentes inteligentes) para navegar o buscar en este Sitio otro que no sea el motivo de búsqueda y agentes de búsqueda disponibles de http://www.santoslugo.com.mx en este sitio y otros navegadores de terceros que generalmente están disponibles (ejemplo, Google Crome o Microsoft Explorer).

En caso de tener alguna reclamación o aclaración respecto del uso de éste sitio y de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición nuestro número telefónico 999 9286188 en un horario de Lunes a Sábado de 8 am a 5 pm o al correo electrónico tiendaenlinea@santoslugo.com.mx

 

INFORMACIÓN SOBRE PRECIOS, PRODUCTOS Y CONTENIDOS

La información de los productos anunciados en nuestro sitio es exacta y apegada a las características de los mismos; La fotografía de los productos son ilustrativos, físicamente pudieran tener cambios ligados en función a una estacionalidad o una campaña promocional.

Exhibimos con precisión los colores que aparecen de nuestros productos en el sitio. Sin embargo, los colores actuales que ves dependerán de tu monitor, te recordamos que las imágenes o fotografías que nos proporcionan los proveedores, son con fines ilustrativos y los colores pueden variar dependiendo de cada monitor y ajustes del mismo, estas imágenes sólo son orientación para tu compra.

Te recomendamos que siempre verifiques las condiciones de compra antes de realizar tu pedido, a fin de cerciorarte de los términos, condiciones y restricciones que pudieren aplicar a cada producto.

Todos los precios de los productos incluyen el IVA y demás impuestos que pudieran corresponderles.
 

Por el servicio adicional de preparar, empacar y enviar el surtido se te presentará el costo que implica antes de cerrar tu pedido, para que estés en posibilidad de aceptarlos.

GARANTíA DEL FABRICANTE
https://www.santoslugotiendaenlinea.com.mx como distribuidor de los productos que comercializa, busca que los artículos que comercializa estén respaldados con garantía del fabricante, la cual deberá apegarse a las disposiciones y términos establecidos en Ley Federal de Protección al Consumidor.

LíMITES DE CANTIDAD Y DISPONIBILIDAD
Te informamos que con la finalidad de beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos artículos de alta demanda podrá ser limitada a determinadas piezas, ésta situación te será comunicada en el momento de la confirmación de tu pedido.

TIEMPO DE ENTREGA TOTAL PARA UN PEDIDO Y MODALIDADES DE ENTREGA

Para los artículos comprados en https://www.santoslugotiendaenlinea.com.mx ofrecemos el servicio de envío; el plazo de envío empezará a correr a partir de que recibas el correo de confirmación de tu pedido:

  • Número de artículos: desde 1 en adelante. Importe de compra: A partir de $200. Los pedidos confirmados antes de las 12 Hrs. Serán entregados al día siguiente, en un horario de 9 a 18 Hrs. Los pedidos confirmados después de las 12 Hrs serán entregados al SEGUNDO día en un horario de 9 a 18 Hrs. Costo: $50.00 (CINCUENTA) pesos (I.V.A. incluido)*. *Restricciones: Los costos y el tiempo de envío contemplan únicamente el área de entrega a los fraccionamientos y colonias disponibles en la página.
  • Las entregas se realizarán de lunes a sábados de 9 am a 6 pm.
  • Entregamos tus productos en la puerta del domicilio señalado en tu pedido. La entrega de la mercancía se realizará contra el pago correspondiente de conformidad con el pedido. En caso de transcurrir 10 minutos sin que se realice el pago del pedido el transportista se retirará del domicilio del cliente con la mercancía del pedido. Tratándose de oficinas corporativas, los pedidos se entregarán en la recepción de estas. El tiempo máximo de espera para la entrega de un pedido será de diez minutos, contados a partir de que el transportista anuncie su llegada al domicilio. Pasado el tiempo de espera, se podrá reprogramar la entrega con un costo adicional de envío.
  • La llamada o mensaje de confirmación se realizará en cada una de las entregas. En caso de no localizar al cliente, Casa Santos Lugo realizara dos intentos de llamada o mensaje. Después de estos intentos, tu pedido se te enviará sin confirmación.
  • El pedido no te será entregado hasta que haya sido totalmente pagado

 

 

 

 

FORMAS DE PAGO

Efectivo

El monto máximo de pedido en la opción de entrega programada es de $4,999.00 (cuatro mil novecientos noventa y nueve pesos 00/100 m.n), después de ese monto únicamente se habilitará la opción de pago en línea

Aceptamos cualquiera de las formas de pago en Moneda Nacional (Moneda o Billete).

Tarjeta de crédito o débito

Debes presentar una identificación oficial y la tarjeta al recibir tu pedido

Al momento de entregar bebidas alcohólicas incluidas en tu pedido, el transportista, validará la mayoría de edad de quien recibe. Ten a la mano alguna identificación oficial que permita realizar dicha validación.

Pago en línea Tarjeta de crédito/Débito

  • Tarjetas Bancarias: Puedes realizar tu pago con tarjetas de crédito o débito (Visa y Master Card), solo debes seleccionar como forma de pago tarjeta de crédito/Débito e ingresar los datos requeridos
  • Como cliente autorizas a Casa Santos Lugo para que realice una retención temporal de fondos en el medio de pago dado de alta en la plataforma (el “Medio de Pago”), lo anterior, con el fin de comprobar que dicho Medio de Pago, cuenta con los suficientes fondos para llevar a cabo la operación o transacción comercial que se pretende realizar. Dicha retención no es un cargo y/o pago definitivo efectuado a través de dicho Medio de Pago. La retención se aplicará sobre el monto total aproximado de la operación o transacción comercial a realizar, ya que el monto final podrá variar dependiendo de las características específicas de la operación o transacción correspondiente. Una vez confirmada y completada la operación o transacción comercial, CASA SANTOS LUGO cobrará el monto final señalado en dicha acción; y la retención temporal de fondos será cancelada por la institución financiera correspondiente, dichos plazos pueden variar dependiendo de los procesos de cada institución bancaria. Asimismo, al efectuar tu compra autorizas a CASA SANTOS LUGO a guardar los datos del Medio de pago, token (identificador) y/o bancarios necesarios para futuras operaciones o transacciones comerciales. En ningún caso será conservado el CCV o CVC, el cual por seguridad te será solicitado cada vez que quieras completar una compra.
  • ¿Qué debe entenderse por token? El token es un dispositivo digital generado por un agregador bancario que reemplaza los datos bancarios y/o cualquier otra información sensible del Medio de Pago por una serie de dígitos y letras aleatorias, que garantizan que los datos bancarios y/o información sensible, viajen de manera segura al momento de realizar las transacciones comerciales.
  • Si al momento de la entrega de tu pedido el monto de compra es menor a la cantidad de fondos retenidos originalmente, se liberará la diferencia del importe a más tardar en 2 (dos) días posteriores a tu fecha de compra (es importante considerar que el tiempo que tarde en reflejarse en tu cuenta, dependerá de tu institución financiera así como del tipo de tarjeta)
  • Al elegir pago con tarjeta, entras a un entorno seguro de banco, por lo que los datos de tu tarjeta nunca se quedarán guardados.
  • No se aceptan por el momento transferencias bancarias como forma de pago. Puedes generar tus pedidos de pago en línea a cualquier hora sin embargo el envío dependerá de los horarios disponibles.

El tiempo en el que se refleja la cancelación en los estados de cuenta bancarios depende de las políticas de cada institución bancaria.

DEVOLUCIONES O CANCELACIONES.
Toda su compra será revisada que esté en condiciones correctas para ser entregada, cualquier producto que estuviera en faltante se le reembolsará el importe en efectivo o vía al medio de pago con el que realizó su compra.
 

MEDIDAS DE SEGURIDAD
En nuestro sitio Le ofrecemos seguridad y confidencialidad a su información ya que contamos con un servidor seguro bajo el protocolo SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits, de tal manera que la información enviada se transmite encriptada para asegurar su protección. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido, asegúrese de que aparezca una “S” en la barra de navegación (“https”://).
 

MISCELANEOS
COPYRIGHT Y MARCAS REGISTRADAS
A menos que se indicara en forma diferente, todos los materiales, incluyendo imágenes, las ilustraciones, los diseños, los íconos, las fotografías y los materiales escritos, las marcas registradas, la combinación de signos distintivos, elementos operativos y de imagen y/o la característica intelectual poseída, controlada o licenciada por https://www.santoslugotiendaenlinea.com.mx, uno de sus afiliados o por los terceros que han licenciado sus materiales a https://www.santoslugotiendaenlinea.com.mx, son protegidos por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad Industrial e intelectual aplicables.
 

La compilación (que significa la mutilación, colección, el arreglo, armado del todo o partes) del contenido en este sitio es exclusivo de https://www.santoslugotiendaenlinea.com.mx y también es protegida por la legislación Mexicana y los tratados internacionales en materia de Propiedad industrial e intelectual aplicables.
 

https://www.santoslugotiendaenlinea.com.mx y sus proveedores y otorgantes de licencias se reservan todos los derechos intelectuales en todo el texto, programas, productos, procesos, tecnología, contenido y otros materiales que aparecen en este sitio. El acceso a este sitio no otorga y no podrá considerarse como una concesión o licencia alguna respecto de los derechos de los cuales https://www.santoslugotiendaenlinea.com.mx es titular o licenciatario. Los nombres y logos de https://www.santoslugotiendaenlinea.com.mx, todos los productos relacionados y nombres de servicios, marcas de diseño y avisos comerciales son las marcas registradas o marcas de servicio registradas a nombre de Casa Santos Lugo SA de CV. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivas compañías. Ninguna licencia de marca registrada o marca de servicio está concedida en relación con los materiales contenidos en este sitio. El acceso a este sitio no autoriza a nadie a utilizar cualquier nombre, logo o marca en ninguna forma.
 

RESEÑAS, SUGERENCIAS Y COMENTARIOS
Para todos las reseñas, comentarios, opiniones, retroalimentaciones, postales, sugerencias, ideas y otras comunicaciones publicadas, presentadas u ofrecidas a https://www.santoslugotiendaenlinea.com.mx en o a través de este sitio, vía correo electrónico o teléfono, o publicadas de otra manera, presentadas u ofrecidas en relación con el uso que das a este sitio, le concedes a https://www.santoslugotiendaenlinea.com.mx el derecho irrevocable e intransferible de utilizar sin costo alguno los comentarios reseñas o sugerencias en la manera en que http://www.santoslugo.com.mx estime conveniente, incluyendo sin limitación, a copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de y/o vender y/o distribuir dichos comentarios y/o incorporar dichos comentarios en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo.
 

https://www.santoslugotiendaenlinea.com.mx tendrá derecho a utilizar, reproducir, divulgar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, de, publicar, exhibir y distribuir cualquier comentario que se realice sin ninguna restricción y sin compensación alguna. https://www.santoslugotiendaenlinea.com.mx no está ni estará bajo ninguna obligación de (1) mantener con carácter de confidencialidad cualquier comentario; (2) pagarle al usuario alguna compensación por cualquier comentario; o (3) responder a cualquier comentario realizado por los usuarios. Asimismo, el usuario acepta que cualquier comentario en el sitio no violará los presentes términos de Uso ni violentará de forma alguna derechos de terceros, incluyendo de manera enunciativa más no limitativa pudieran ser derechos de autor, de imagen, marcas registradas, secretos industriales, privacidad u otro(s) derecho(s) personal(es) o patrimonial(es), y que no causa daño a ninguna persona o entidad. Además el usuario acepta que ningún comentario que realice en el sitio será o contendrá difamación o acciones ilegales, amenazantes, abusivos de material obsceno, o contendrán virus de software, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas en cadena, correos masivos o cualquier forma de "correo no deseado".
 

https://www.santoslugotiendaenlinea.com.mx no examina regularmente los Comentarios publicados, pero se reserva el derecho (más no la obligación) de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario presentado en el sitio. El usuario concede a https://www.santoslugotiendaenlinea.com.mx el derecho de utilizar el nombre que presentaste en relación con cualquier comentario y acepta no utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerte pasar por otra persona o entidad, o engañar de otra manera en cuanto al origen de cualquier comentario que presente.

Eres y permanecerás siendo el único responsable por el contenido de cualquier comentario (s) que hagas y aceptas indemnizar a https://www.santoslugotiendaenlinea.com.mx y sus afiliados por todas las reclamaciones derivadas de cualquier comentario (s) que presentes. https://www.santoslugotiendaenlinea.com.mx y sus afiliados no se hacen responsables ni asumen ninguna responsabilidad por cualquiera de los comentarios presentados por el usuario o cualquier tercero.
 

Mérida, Yucatán México a 15 de Octubre de 2020